La FET reedita su Expo PyME

La FET reedita su Expo PyME

Héctor Viñuales adelantó que la muestra se realizará en el Munt del 20 al 23 de julio Habrá una feria gastronómica, conferencias y charlas de negocios y stands de agrupaciones extranjeras. El encuentro es organizado en conjunto con la UNT.

VIÑUALES. “Queremos que las PyME se vuelvan visibles”. la gaceta / foto de héctor peralta VIÑUALES. “Queremos que las PyME se vuelvan visibles”. la gaceta / foto de héctor peralta
02 Julio 2017

“Queremos que las pequeñas y medianas empresas muestren lo que hacen; se vuelvan visibles”. Con estas palabras, el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales, anunció el regreso de la Expo FET, una muestra que la entidad realizó durante años y que, por diversas razones, se había suspendido. “Ahora que cumplimos 64 años de vida, decidimos reeditar la muestra como una forma de satisfacer la necesidad creciente de las PyME comerciales de Tucumán de exponer y ofrecer su potencial a través de las distintas cámaras que componen la FET”, comentó Viñuales.

El encuentro tendrá lugar desde el jueves 20 al domingo 23 de julio, en el Munt (San Martín 1545). “Esa fecha coincide con la segunda semana de vacaciones de Tucumán y la primera de Buenos Aires y otras provincias, de manera que podremos aprovechar la llegada de los turistas que lleguen a nuestra tierra”, agregó Viñuales.

Publicidad

La entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta de 15 a 23.

Según adelantó Viñuales, en el patio central del museo se ubicará una feria gastronómica elaborada por la Unión de Hoteles de Tucumán, en la que se ofrecerán comidas típicas de distintas regiones.

Publicidad

A su vez, en el cine del Munt, se realizarán distintas conferencias destinadas a empresarios y hombres de negocios, vinculadas a los distintos rubros que se exhibirán en la feria. Por la noche, en el Patio de los Naranjos, se ubicarán stands de agrupaciones y entidades extranjeras, que ofrecerán desde comidas hasta obras de teatro típicas de cada cultura. “Este encuentro es preparado en conjunto con la UNT, de forma que la muestra es una suerte de mixtura de negocios, cultura, tradición y gastronomía”, indicó Viñuales.

Los participantes

Los rubros que participarán de la exposición son: telefonía, artículos del hogar, bodegas, turismo, pinturería, ferretería, fábrica de alfajores, repuestos y accesorios para el automotor, motos y automotor, supermercados y alimentos, cerramientos y aberturas, fábrica de vidrios, fuegos artificiales, limpieza, servicios de seguridad y vigilancia, agroquímicos, piletas y materiales para la construcción y transporte de carga y pasajeros, entre otros.

“La rama comercio es una de las fuertes y con más número de cámaras de la FET. Pero la muestra no sólo abarcará el rubro comercio, sino también la industria en todos sus aspectos productivos”, enfatizó el dirigente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios