Luego de varios días de búsqueda, encontraron a una joven que estaba desaparecida en Concepción

La adolescente, de 15 años, estaba desaparecida desde el 27 de junio. Se escapó del Hogar 25 de Mayo donde estaba alojada por orden Judicial.

01 Jul 2017
1

SANA Y SALVA La joven estaba en una plaza de Concepción.

Una joven de 15 años que estaba desaparecida desde el 27 de junio en Concepción fue encontrada anoche por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, dirigida por el comisario José Díaz y el oficial principal Cristian Dadín.

Según relató la Policía, C. escapó del Hogar 25 de Mayo donde estaba alojada por orden Judicial. Luego de tres días de búsqueda, la adolescente apareció sana y salva, de acuerdo a lo que se informó, en una plaza de esa ciudad.

La menor ya fue internada con custodia especial y bien protegida, contaron sus familiares, quienes habían denunciado su desaparición en las redes sociales.

Su historia

“Mi hija se escapó del Hogar 25 de Mayo. La policía la busca y sepan que aquellos que la escondan o protejan recibirán rigurosamente la fuerza de la ley tanto sus amigos como los familiares de éstos”, escribió en su cuenta de Facebook, Nelly, mamá de C.

Según contó la madre al portal primerafuente, la adolescente había ingresado el 27 de junio a esa institución que alberga a menores en situación de calle o de riesgo y por la tarde se escapó.

“Ingresó al mediodía al Hogar, por orden judicial, y cerca de las 16 se fue. Mi hija ha tenido comportamientos complicados y está bajo tratamiento psicológico. Ella es una buena chica pero en los últimos meses cambió mucho su carácter y también de amistades; gente que a mi no me gustan”, explicó, desesperada la mamá.

Comentarios