"Oflando y votando": Jaldo y Yedlin hacen campaña al ritmo de "Despacito"

"Oflando y votando": Jaldo y Yedlin hacen campaña al ritmo de "Despacito"

Junto a Gladys Medina y a Sandra Mendoza lanzaron el jingle de su lista de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

JUNTOS. La fórmula de la lista celeste y blanca del Frente Justicialista por Tucumán. JUNTOS. La fórmula de la lista celeste y blanca del Frente Justicialista por Tucumán.
30 Junio 2017

Los políticos ya empezaron con sus campañas para conseguir votos de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Y como estrategia, el jingle se convirtió en una herramienta muy usada por algunos de ellos para promocionar sus candidaturas en la radio y en la televisión.

Es el caso de la lista celeste y blanca, integrada por Osvaldo Jaldo, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Esta nueva fórmula de PJ tucumano se inspiró en el tema "Despacito", de Luis Fonsi, para hacer su spot.

"Defendiendo" es el nombre de la versión peronista tucumana, que además le dedica un par de estrofas al Presidente de la Nación. "Macri aflojá un poco, no se aguanta más; no alcanza para la comida, tampoco la luz y el gas", se escucha en el spot, que además tiene un estribillo llamativo: "oflando y votando".

Jaldo, quien ya anunció en la Legislatura que se tomará licencia entre el 1 de julio y el 14 de agosto, está secundado por Gladys Medina (esposa del intendente bandeño Darío Monteros). El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quedó en el tercer lugar, y como cuarto precandidato figura Sandra Mendoza (legisladora y esposa del diputado José Orellana).

Comentarios