Video: fuerte cruce entre Pampita y Yanina Latorre en el Bailando 2017

"Espero que esta situación te cambie el corazón", comentó.

30 Junio 2017

Un momento especial se vivió ayer en la pista del Bailando 2017 cuando le tocó bailar a Yanina Latorre. Es que, como habíamos adelantado, su marido le pidió disculpas ante las cámaras y muchos lo aplaudieron pero otros no.

Parte del jurado le dedicó lindas palabras a la pareja, pero uno de ellos decidió quedarse callado. Fue Pampita, que no hizo comentarios sino hasta el final de la presentación porque el conductor le preguntó e inició la polémica.

Publicidad

"No quiero opinar. No me gusta hablar sobre las relaciones de los demás. Son cosas personales", dijo la modelo. Y continuó: "espero que esta situación te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar". 

¡Otra bomba! Natacha Jaitt reveló el audio en el que Latorre nombra a Yanina y a su hija

Sin esperar un segundo, Yanina contestó: "yo no voy a dejar de opinar de los otros porque a mí no me importa lo que opinen de mí, por eso también asumo mi vida de la misma manera". Terminada la respuesta, le dio la espalda y siguió hablando con Marcelo Tinelli de otro tema. 

Publicidad

Pampita quedó con el micrófono en mano pero la mediática no la dejó hablar. La tensión traspasó la pantalla y este en un conflicto que promete continuar.

Comentarios