Los hinchas de San Martín también dicen presente en Tandil

Los hinchas de San Martín también dicen presente en Tandil

Los fanáticos no dejan pasar la oportunidad para seguir a su equipo a todas partes, pese a la prohibición de visitantes.

EN TODAS PARTES. Hinchas de San Martín en Tandil. (@CASMOFICIAL) EN TODAS PARTES. Hinchas de San Martín en Tandil. (@CASMOFICIAL)
30 Junio 2017

No tienen permiso para asistir como "neutrales", mucho menos para hacerlo como hinchas visitantes. Sin embargo, los fanáticos de San Martín dirán presente hoy en Tandil.

Es que pese a la prohibición para hinchas visitantes que rige en el fútbol argentino, los fanáticos de La Ciudadela se animaron a viajar a Buenos Aires para acompañar como sea al equipo.

Publicidad

San Martín buscará en Tandil reencontrarse con la senda del triunfo

Desde temprano, los hinchas se mostraron en el búnker del "Santo" en Tandil y presenciaron los últimos movimientos del equipo durante las prácticas al mando de Diego Cagna. Francisco Amaya fue uno de ellos.

Publicidad

El hincha hasta colgó su bandera en el alambrado "San Martín cruzó Los Andes y yo por verte, Santo de mi vida, cruzo todo el país", fue el lema en el trapo de Francisco, orgulloso por poder estar al lado de su equipo.

Desde las 20.30 mirá en vivo el partido entre San Martín y Santamarina

Comentarios