San Martín sigue sin rumbo futbolístico y perdió con Santamarina en Tandil

San Martín sigue sin rumbo futbolístico y perdió con Santamarina en Tandil

El "Santo" no gana desde hace tres fechas y necesita volver a sumar de a tres para segurar su lugar en la categoría. Desde las 20.30 transmite TyC Sports Play.

San Martín sigue sin rumbo futbolístico y perdió con Santamarina en Tandil
30 Junio 2017

La B Nacional sigue con la fecha 41 y la presentación de San Martín para abrir la jornada, en Tandil. El equipo de Diego Cagna visitó a Santamarina con la necesidad de volver a ganar, pero en un partido chato perdió 1-0.

Luego de tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate) el "Santo" buscaba en el sur de Buenos Aires aquello que se le viene negando, sobre todo, en La Ciudadela, y se volvió con las manos vacías.

Publicidad

Además, el "Aurinegro" cortó una racha positiva de su rival en calidad de visitante, con seis cotejos sin derrotas (tres triunfos y tres empates).

La primera jugada de peligro del partido llegó con polémica a los 5': error en la salida de visitante, habilitación a Martín Michel que anotó pero el asistente de ese sector levantó su banderín marcando una posición adelantada inexistente.

Publicidad

En 21', el "Santo" tuvo una buena situación con Gonzalo Rodríguez, quien no pudo definir tras el cruce de Piñero. Luego, el "Albirrojo" logró cierto predominio del terreno, pero los dos equipos siguieron mostrando muy poco, y el primer tiempo terminó en cero.

Ramón Lentini cabeceó débil en 4' de la parte final y diez minutos después, tras un corner de Gonzalo Rodríguez, el misionero volvió a ganar de alto y el arquero Papaleo se esforzó para desviar al tiro de esquina.

El local dispuso de un corner sobre los 22' y encontró la ventaja: cabezazo en el primer palo de Zárate y el defensor Alfredo González Bordón apareció por sorpresa y con un testazo puso el 1-0, que fue el resultado definitivo de un encuentro cuyo denominador común fue la mediocridad.

Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín y Santamarina

El equipo tucumano renovará un par de nombres en el medio para intentar crear mayor volumen de juego, lo que viene faltando en el equipo durante los últimos partidos. Adelante, la confinza volverá a depositarse en Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez.

Desde las 20.30 mirá en vivo el partido entre San Martín y Santamarina

Santamarina no será un rival sencillo. El equipo tandilense también la pasa mal en el torneo, donde nunca logró remontar para acercarse a los líderes. El "Santo" deberá aprovechar la ocasión más que nunca, porque necesita una victoria que le permita asegurar su lugar en la categoría.

Comentarios