Quiénes son las estrellas del fútbol que comenzaron a llegar al país para el casamiento de Messi - LA GACETA Tucumán

Quiénes son las estrellas del fútbol que comenzaron a llegar al país para el casamiento de Messi

La fiesta del astro será mañana y contará con 260 invitados de lujo, entre ellos Suárez, Neymar, Agüero y Lavezzi.

29 Jun 2017
2

RECIÉN LLEGADO. Ezequiel Lavezzi. (FOTOS CLARÍN)

Lionel Messi ultima los detalles para su boda de mañana con Antonella Roccuzzo, mientras espera por la llegada de invitados de lujo. Entre ellos se encuentran sus amigos del seleccionado argentino más los del plantel actual de Barcelona de España y otros ex compañeros.

Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en el hotel ubicado en el complejo City Center de Rosario, la ciudad natal de ambos, que albergará a 260 invitados que ya comenzaron a llegar al país.

Ni en un yate ni en un palacio: Messi se casa en el barrio

"Hay una docena de pedidos de vuelos privados para aterrizar en el Aeropuerto de Rosario, algunos para permanecer en la terminal aérea, pero no podemos revelar los nombres de los pasajeros", informaron desde el Aeropuerto de Fisherton.


Los primeros en hacer pie en Rosario fueron Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi, mientras que en camino están el ex arquero culé José Manuel Pinto. En las próximas horas lo harán Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Rafinha, Jasper Cilessen, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip, Luis Suárez y Neymar.

Maradona, Messi y una nueva diferencia entre los astros

Los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María, además de Césc Fábregas, Deco y Xavi Hernández son algunas de las otras estrellas que acompañarán a Messi en el impactante Complejo City Center de Rosario.

Comentarios