Ever Banega regresa al Sevilla, que le pagará 9 millones de euros al Inter

Ever Banega regresa al Sevilla, que le pagará 9 millones de euros al Inter

Se agita el mercado de pases en Europa. Rumores sobre un posible traspaso de James Rodríguez al Manchester United.

FOTO TOMADA DE www.sempreinter.com FOTO TOMADA DE www.sempreinter.com
27 Junio 2017

SEVILLA, España.- El Sevilla alcanzó hoy un "principio de acuerdo" con el Inter de Milán para la vuelta del centrocampista argentino Ever Banega, informó el club del fútbol español.

"El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Ever Banega (...) Banega, que firmará por tres temporadas, regresa al Sánchez-Pizjuán tras recalar en el Inter el pasado verano, después de haber protagonizado dos sensacionales temporadas en el Sevilla FC", dijo el club español en un comunicado.

Publicidad

El club no dio detalles de la transferencia, pero según la prensa española pagó 9 millones de euros por el sudamericano, que firmará un contrato por 3 años.

En el Inter, el internacional argentino jugó 28 partidos en la Serie A, en los que marcó seis goles. Banega, de 28 años, fue una pieza clave del Sevilla que ganó la Liga Europa en las temporadas 2014-15 y 2015-16 en el que fue su primer paso por el club.

Publicidad

En un mercado de pases que comienza a agitarse, hoy también trascendió que el colombian James Rodríguez podría recalar en el Manchester United, según informa "The Sun", y el lateral Dani Alves, que se despidió de la afición de Juventus, podría reencontrarse en el Manchester City con su ex entrenador en Barcelona, Pep Guardiola. (Reuters-especial)

Comentarios