Por el caso de doping, denuncian a River, a la AFA y al secretario de Deportes

Por el caso de doping, denuncian a River, a la AFA y al secretario de Deportes

Un ex campeón fisicoculturista mendocino hizo la presentación ante la Justicia de su provincia natal.

Sergio Parodi.
FOTO ARCHIVO DIARIO LOS ANDES (MENDOZA) Sergio Parodi. FOTO ARCHIVO DIARIO "LOS ANDES" (MENDOZA)
27 Junio 2017

BUENOS AIRES.– El plantel futbolístico de River Plate, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, el de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, fueron denunciados ante la Justicia federal por los casos de doping de jugadores millonarios.

"Es mentira que un suplemento vitamínico tenga diuréticos. Esto es un escándalo que debe aclararse en sede penal", manifestó el denunciante Sergio Parodi en su escrito.

Publicidad

La presentación fue formulada por Parodi ante la fiscalía federal número dos de Mendoza, interinamente a cargo de Fernando Gabriel Alcaraz, con pedido de remisión por competencia territorial a los tribunales de Comodoro Py 2002, en la Ciudad de Buenos Aires.

Parodi denunció en mayo de 2011 al entonces presidente de Estados Unidos Barak Obama ante el ministerio de Derechos Humanos de Mendoza por "ordenar el asesinato y la desaparición del cadaver de Osama Bin Laden". Antes, había demandado a dos de sus antecesores, Bill Clinton y a George W. Bush, a éste en tres ocasiones.

Publicidad

En 2010 pidió en la Justicia que se investigue la muerte del cantante Sandro, ocurrida dias después de un trasplante cardiopulmonar.

Además, en otra oportunidad Parodi pidió juicio político contra la ex presidenta, Cristina Fernández, y querelló a Diego Armando Maradona. (DyN-especial)

S-8607



Comentarios