Macri recibe a precandidatos en la Quinta de Olivos

Macri recibe a precandidatos en la Quinta de Olivos

El Presidente tendrá como “prioridad” la “provincia de Buenos Aires” .

Mauricio MAcri. FOTO TOMADA DE PERIODISMO 365. Mauricio MAcri. FOTO TOMADA DE PERIODISMO 365.
27 Junio 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes en Olivos a los principales precandidatos del frente Cambiemos de todo el país que se presentarán en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), tras el cierre de listas. Según informaron a la agencia DyN desde Casa Rosada, Macri encabezará un encuentro en Olivos para transmitir a todos los postulantes de los comicios los lineamientos de la campaña electoral y luego compartirá una cena con los principales integrantes de la Mesa Nacional de Cambiemos como Elisa Carrió, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, entre otros.

El Presidente tendrá como “prioridad” la “provincia de Buenos Aires” donde aprovechará la división del peronismo para sacar ventaja a favor de Cambiemos y también visitará las principales ciudades capitales de Córdoba, Santa Fe y Mendoza donde espera obtener un triunfo en las próximas elecciones.

Publicidad

En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ya dio la orden de “seguir con las actividades diarias de gestión” y comenzar con la campaña proselitista “después del 14 de julio que es la fecha de inicio según el calendario electoral”. “No está prevista ninguna foto de Vidal con todos los candidatos”, aseguraron desde el entorno de la mandataria.

Comentarios