El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

Habrá una conferencia de prensa a las 10.30. En contra del ajuste.

27 Junio 2017

Hoy a las 10.30 en el Hotel Francia (Crisóstomo Álvarez 467) el Frente de Izquierda (FIT) brindará una conferencia de prensa para presentar formalmente a sus candidatos y acercar las propuestas en vistas a las PASO, el 13 de agosto.

La lista quedó integrada por Ariel Osatinsky referente del PO y secretario general de Adiunt. le siguen Alejandra Arreguez (PTS), Raquel Grassino (PO) y Juan Luis Véliz como titulares, y Cristian Luna (IS), Alejandra del Castillo (PO) y Carlos Melián (PTS) como suplentes.

Publicidad

El FIT De presentó listas comunes en 22 distritos del país.”En solo un año y medio, (Mauricio) Macri aumentó la deuda en 80.000 millones de dólares, una enorme hipoteca. Cristina Kirchner, que ahora pide ‘revisarla’, dejó el gobierno con 250.000 millones de dólares de deuda, luego de haber pagado serialmente otros $ 170.000 millones en sus dos mandatos”, remarcó Osatinsky.

El partido reclama la investigación y “el repudio de la deuda usuraria, varias veces pagada desde la dictadura hasta hoy. Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda llamamos a reforzar una alternativa propia de los trabajadores”.

Publicidad
Comentarios