Felipe Solá: “Si gana la ex mandataria van a ser dos años de guerra política en el país"

Felipe Solá: “Si gana la ex mandataria van a ser dos años de guerra política en el país"

Aseguró que el segundo gobierno de Cristina fue muy malo desde lo económico.

Felipe Solá. FOTO TOMADA DE LA NUEVA PROVINCIA. Felipe Solá. FOTO TOMADA DE LA NUEVA PROVINCIA.
27 Junio 2017

El diputado Felipe Solá, primer precandidato en la lista del frente “1País” en la provincia de Buenos Aires para la Cámara Baja, aseguró que su espacio representa “una oposición que no quiere volver al pasado”.

Además, advirtió que, si gana Cristina Fernández las elecciones legislativas como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por el Frente Unidad Ciudadana, “van a ser dos años de guerra política (hasta 2019 cuando se realizará una nueva elección presidencial)”.

Publicidad

“Creemos que somos la opción a una oposición que no quiere volver al pasado, pero tiene la misma determinación para detener y frenar un ajuste que ya se ve claramente que no va a tener apoyo popular”, sostuvo Solá.

Tras asegurar que el Frente Renovador de Sergio Massa “frenó la re-reelección” de Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador bonaerense sostuvo que “el segundo gobierno de Cristina fue muy malo desde lo económico y desde lo político, y se sectarizó, cerró su movimiento y eso provocó la llegada de un gobierno que nunca hubiera podido llegar por los votos”. (Télam)

Publicidad


Comentarios