Michetti: “Cristina Fernández es una dirigente que tiene que ver con el pasado que nos hizo daño”

Michetti: “Cristina Fernández es una dirigente que tiene que ver con el pasado que nos hizo daño”

La vicepresidenta reprochó que dejó un 30% de pobreza.

Gabriela Michetti. FOTO TOMADA DE EL INTRANSIGENTE. Gabriela Michetti. FOTO TOMADA DE EL INTRANSIGENTE.
27 Junio 2017

BUENOS AIRES.- La vicepresidenta, Gabriela Michetti, afirmó que la ex jefa de Estado y precandidata a senadora, Cristina Fernández “es una dirigente que tiene que ver con el pasado, con un pasado que nos hizo daño, que nos dejó un país muy destruido, muy acabado en todo sentido”.

“Su gobierno fue ineficaz e ineficiente, dejó un 30% de pobreza, que trataron de ocultar, como la inflación”, reprochó la funcionaria a Fernández.

Publicidad

En diálogo con radio La Red, Michetti advirtió que “es peligroso que uno se entusiasme por quienes están enfrente o por el tipo de candidato que tenés. Prefiero pensar que nuestra obsesión debe ser cómo mejorarnos a nosotros mismos”.

“En lo económico, enganchamos una situación de crisis brutal, con un 30% de la gente en la pobreza, siempre oculta, porque no hablaban de eso, ocultaban la inflación, nunca dijeron la verdad”, observó. “Fue un gobierno muy poco eficaz y eficiente a la hora de resolver problemas. Además, dejaron una situación de división, problemas y confrontación interna que nos va a llevar varios años poder solucionar y pacificar”, deslizó. (DyN)

Publicidad


Comentarios