

“Caso cerrado” es el único talk show de la televisión latina, en mantenerse en el aire por 16 años, consagrándose así, como un verdadero caso de éxito.
Y no sólo continuará en la pantalla del 9, sino que tendrá su formato en inglés.
Hace poco y por una publicación de la misma Polo se puso en duda la continuidad del show más visto en Canal 9 Televida. El susto se originó porque la semana pasada, Ana María Polo había compartido una imagen en donde invitaba en inglés a participar de un nuevo show. De inmediato, se encendieron las alarmas de todos sus seguidores hispanos quienes pensaron que “Caso Cerrado” iba a llegar a su fin y que ahora la abogada protagonizaría otro programa.

Pero Polo, a través de su cuenta de Instagram, hizo un anuncio que llenó de felicidad a todos. La exitosa abogada contó que “Caso Cerrado” no sólo seguirá en la televisión en español, sino que además el formato se expandirá y junto a Fox tendrá una versión en inglés.
“Mis amigos, ¡#CasoCerrado sigue y se queda! Estamos haciendo un formato en inglés junto a Fox, para ayudar a más personas, a cruzar fronteras. Pero no se preocupen que Caso Cerrado no se acaba. Vamos a tener show para rato. Esto cada día se pone mejor. Los quiero mucho y agradezco su apoyo de siempre”, esto dijo la Doctora Polo en su posteo.

Polo gracias a su carisma y empatía se ha convertido en una de las figuras más querida de la televisión. La abogada, durante toda su carrera se hizo reconocida por su lucha contra la violencia doméstica, la discriminación de las minorías y temas de relevancia para la comunidad hispana en Estados Unidos. Además encaró una lucha pública contra el cáncer.







