Gallardo dijo que vive el momento más difícil como entrenador de River - LA GACETA Tucumán

Gallardo dijo que vive el momento más difícil como entrenador de River

Sin embargo, aseguró que todos en el club tienen la conciencia tranquila.

23 Jun 2017
1

Marcelo Gallardo, junto al médico Pedro Hansing en la conferencia de prensa. DYN

BUENOS AIRES.- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confió hoy que vive el momento más dificil en su historia como técnico millonario por los dos casos de doping que se conocieron en las últimas horas, pero insistió que todos tienen "la conciencia tranquila".

"Si, hemos vividos cosas buenas y malas en lo deportivo, pasado por situaciones difíciles que escaban al juego mismo, pero estos temas generan estupor, sorpresa, indignación, porque conocemos el proceder nuestro en estos años", enfatizó Gallardo en conferencia de prensa.

De todas maneras sostuvo Gallardo que él y su cuerpo técnico tienen "la conciencia tranquila de que actuamos en todos estos años de la misma forma y estamos para afrontar la situación. Ahora cabe dale nuestro respaldo a Martínez Quarta y Mayada".

"El Muñeco " sostuvo luego: "nos vamos a hacer más fuertes para seguir consolidándonos como grupo y como equipo. Tengo profesionales de primerísima calidad, confío en (el médico) Pedro (Hansing), plenamente. No me modifica lo que yo pienso de su labor".

También puntualizó: "tengo la conciencia tranquila de que todos estos años hemos actuado de la misma manera. Ahora, afrontaremos este caso".

Finalmente, apuntó que los jugadores de su escuadra "son codiciados, han tenido un gran semestre y hemos recibido varias propuestas". (DyN-especial)

Comentarios