D'Onofrio, Francescoli y Gallardo se reunieron por el escándalo de doping - LA GACETA Tucumán

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo se reunieron por el escándalo de doping

Podría incrementarse la cantidad de casos en el "Millonario".

22 Jun 2017
1

MARCELO GALLARDO. El DT da indicaciones durante el partido entre River y Aldosivi. DYN

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio; el secretario técnico, Enzo Francescoli, y el DT Marcelo Gallardo mantuvieron esta tarde una reunión de urgencia por el escándalo de doping que estalló hoy en el club y que podría salpicar hasta siete jugadores del plantel profesional. 

Por el momento, el club reconoció oficialmente el caso del defensor Lucas Martínez Quarta, que se conoció ayer por dar positivo de la sustancia hidroclorotiazida (diurético) y de forma extraoficial trascendió que el uruguayo Camilo Mayada también está involucrado por la ingesta de la misma sustancia prohibida.

Ambos análisis corresponden a partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El de Martínez Quarta fue tomado después del partido que River le ganó a Emelec (2-1) en Ecuador, el 27 de abril, y el de Mayada tras la victoria de Melgar (3-2) en Perú, el 18 de mayo.

También el canal Todo Noticias aseguró que se sumó Sebastián Driussi, a quien se le practicó un control tras el cotejo con Independiente Medellín. quipo bonaerense apuntan al laboratorio antidopaje de Los Ángeles, en Estados Unidos, como responsable.

No se descarta que entre el resto de los posibles casos positivos, todos habituales titulares del equipo "millonario", haya exámenes correspondientes al ámbito del fútbol local, según informaron a Télam fuentes del club de Núñez, que le apunta su responsabilidad al laboratorio antidopaje de Los Ángeles (Estados Unidos).




Comentarios