El provocador mural de McGregor en vísperas a la pelea con Mayweather

El campeón de la MMA luchará con el boxeador el 26 de agosto y ya se entrena en un gimnasio decorado para la ocasión.

20 Jun 2017

Conor McGregor es el irlandés de 28 años, máxima estrella de las artes marciales mixtas (MMA), que el próximo 26 de agosto enfrentará al boxeador Floyd Mayweather en lo que será la pelea más esperada del año.

Para este gran enfrentamiento, McGregor contrató a "Subset", un artista urbano que se destaca por su trabajo a grandes escalas en muros de la ciudad de Dublin. En el mural del artista para el luchador se ve como el ídolo del MMA golpea con un potente zurdazo el rostro de Mayweather.

"Soy un sucio animal irlandés", escribió McGregor en su cuenta de Instagram, junto con una de las imágenes de su gimnasio renovado. La idea es que la pintura ayude a la máxima estrella de la UFC a mentalizarse e inspirarse, de cara a lo que será el combate más esperado de los últimos años y en el que por primera vez lo encontrará compitiendo bajo las reglas del boxeo.


Claro que por el momento las apuestas dan como favorito al estadounidense de 40 años, retirado del ring desde 2015, pero que volverá a subirse únicamente para esta pelea.

Comentarios