Escándalo Latorre-Jaitt: la Justicia prohibió la difusión de los chats

Escándalo Latorre-Jaitt: la Justicia prohibió la difusión de los chats

Una jueza intervino en el caso que involucra al ex jugador de fútbol y a la vedette.

JAITT - YANINA - LATORRE. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM JAITT - YANINA - LATORRE. FOTO TOMADA DE RIONEGRO.COM
15 Junio 2017

Tras el escándalo que se desató por el affaire entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, intervno la Justicia y prohibió la difusión de los chats privados entre los protagonistas. La noticia fue comunicada por el abogado Mauricio D'Alessandro.

Según lo que publicó el letrado en su cuenta de Twitter, María Verónica Ramírez -la jueza a cargo del caso denunciado por las partes afectadas-, ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) el retiro de las imágenes y los chats difundidos en base a "los derechos de los niños" que tocan a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al de Jaitt. 

Publicidad

Yanina Latorre opinó sobre el escándalo: las 10 frases más fuertes


El sitio lanacion.com detalló los puntos que la magistrada determinó:

1. Ordenar el cese de la difusión de los chats, fotos y videos publicados en los medios el día 11/06/17 desde el sitio www.eltoporizzo.com.

Publicidad

2. Hacer saber que al momento de referirse en los medios de comunicación masiva en forma directa e indirecta hacia la persona del actor, en los hechos que se ventilan en la causa, deberán abstenerse de hacer referencia a los detalles íntimos contenidos en imágenes y chats difundidos en los medios el día 11/06/2017, cuyo cese se dispone en el punto 1.

3. Ordenar al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) comunicar la presente resolución a todos los medios de comunicación masiva (televisivos, radiales, gráficos y redes sociales).

Comentarios