¿Quién es Sebastián Escacena, el novio de Gladys "La Bomba"?

¿Quién es Sebastián Escacena, el novio de Gladys "La Bomba"?

¿Quién es Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba?

Tiene 28 años, juega de volante central y desarrolló su carrera en clubes del Federal A y B.

09 Junio 2017

Se conocieron hace poco más de dos años, cuando él todavía jugaba como volante central en Concepción FC. Incluso, ella fue a verlo más de una vez al estadio de los "Cuervos", en Octaviano Vera y Shipton. Anoche, durante el debut de Gladys "La Bomba" en el Bailando 2017, las cámaras del programa más visto de la televisión argentina se posaron sobre él, que durante algunos minutos no supo qué hacer. Ahora muchos se preguntan quién es Sebastián Escacena, ese morocho alto y tímido que, entrevistado por Marcelo Tinelli, le confesó su amor a la estrella de la música tropical tucumana.



Introvertido y de pocas palabras, Escacena comenzó su carrera en las inferiores de Racing y San Lorenzo, para luego continuar como profesional en Atlético Concepción, Sportivo Guzmán, San Lorenzo de Alem (Catamarca), Sportivo Bella Vista, Concepción FC, Almirante Brown de Lules y Amalia. En la mayoría jugó en los torneos Federal A, B y C. Ahora busca club, aunque se pasa más tiempo en los ensayos de "La Bomba" que en una cancha de entrenamientos.

Publicidad

Aunque intentó esconderse de las cámaras, el mismísimo Tinelli fue a buscarlo en la zona habilitada detrás del decorado. Ya sin salida, Escacena confesó su amor hacia "La Bomba": "de ella me gusta todo. La amo y la voy a amar siempre. Sos mi vida. Me quiero casar con vos".

Aguerrido y de buen juego, Escacena está jugando ahora otro partido y, aunque Gladys le dijo "seguí soñando", prometió poner todo para ganarlo. 

Comentarios