Cocca afirma que Agustín Orión se va de Racing porque está siendo amenazado

Cocca afirma que Agustín Orión se va de Racing porque está siendo amenazado

El arquero acordó la rescición de su contrato con la dirigencia "académica".

ARCHIVO ARCHIVO
08 Junio 2017

BUENOS AIRES.- El arquero Agustín Orión rescindió su contrato con Racing, de cuyos compañeros se despidió esta mañana tras el entrenamiento en Avellaneda. Orión quedó relegado en el arco racinguista a partir de sus últimas presentaciones poco felices, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero.

El entrenador Diego Cocca contó que ayer Orión acordó con la dirigencia su salida y dijo que su salida tuvo que ver con amenazas que había recibido antes de sido relegado al banco de suplentes.

Publicidad

"El había sido amenazado telefónicamente hace rato, al teléfono de la familia. También tuvo problemas de salud la mujer. Y todo se agravó con los insultos en el partido (ante Aldosivi)", contó Cocca por TyCSports.

En cambio, dijo no saber si tuvo algo que ver que quedó segundo de Juan Musso. "No lo sé. Pero cuando tomamos la decisión de sacarlo hablé con él y le dije que le iba a dar continuidad a Musso. El lo tomó como profesional", sostuvo Cocca, quien negó que Orión haya eludido saludarlo hoy al dejar el club.

Publicidad

"La relación terminó bien y se entendió las razones que dio", concluyó sobre el tema. Cocca había admitido la falta de seguridad en el arco tras el partido ante Atlético Tucumán, pese a que Racing ganó 4-3.

Orion acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental.

En otro orden, Cocca admitió que difícilmente Gustavo Bou pueda jugar ante River tras el desgarro que sufrió. (DyN)

Comentarios