La ruta 38 fue escenario de dos accidentes mortales

La ruta 38 fue escenario de dos accidentes mortales

Dos hombres que conducían motos perdieron la vida: uno cerca de Monteros y el otro en la zona sur de la provincia, en las cercanías de La Cocha.

La ruta 38 fue escenario de dos accidentes mortales
05 Junio 2017

Dos hombres que conducían motos murieron ayer en dos accidentes que ocurrieron en la ruta 38; uno perdió la vida en el oeste, cerca de Monteros y el otro en la zona sur de la provincia, en las cercanías de La Cocha.

Durante la madrugada de ayer, Rafael Quipildor, de 40 años, manejaba su moto cuando fue embestido por una camioneta Ford F-100 en la ruta 38. El motociclista perdió la vida al instante, en el puente del río Romano. El fiscal de turno en esa jurisdicción, Jorge Carrasco, ordenó la aprehensión del hombre que conducía la camioneta.

Publicidad

Por otro lado, en los últimos minutos de ayer, un motociclista de 50 años, Luis Graneros Reyes, murió en el kilómetro 696 de la misma ruta, a la altura del paraje La Salvación, cerca de La Cocha. En el mismo accidente, un hombre resultó herido de gravedad y ahora se encuentra internado en Concepción.

Según las primeras informaciones que brindaron las fuentes provinciales que estuvieron trabajando, en el accidente estuvieron involucrados una rastra cañera y una camioneta. Si bien todavía no se conocen los motivos de la colisión, se cree que todos los vehículos viajaban de sur a norte.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios