Londres en alerta: las impactantes imágenes de los ataques terroristas

Londres en alerta: las impactantes imágenes de los ataques terroristas

Los incidentes ocurrieron en el London Bridge (el puente de Londres), en el mercado de Borough y en el barrio londinense de Vauxhall.

Londres en alerta: las impactantes imágenes de los ataques terroristas
04 Junio 2017

En los incidentes ocurridos esta noche en Londres se registraron varios muertos, informó la policía pero no confirmó aún la cifra. En total, se produjeron tres ataques graves. Según medios locales, las autoridades buscan a tres sospechosos armados.

Primero, un vehículo embistió a peatones en el Puente de Londres. A través de Twitter la policía instó a la población a evitar la zona. El puente fue completamente cerrado. Hace minutos se confirmó que fue un atentado terrorista.

Publicidad

Poco después se informó de un ataque con arma blanca en el cercano mercado de Borough, informó la Dpa. A continuación hubo un incidente no especificado en el barrio de Vauxhall, en el sur de Londres. La Policía aseguró que el último no tuvo relación con los otros dos. 

Video: el momento en que la Policía evacúa uno de los lugares atacados en Londres

Hace pocos días, un agresor suicida mató a 22 personas en Mánchester tras un concierto. Más de cien personas resultaron heridas. El 22 de marzo un hombre de 52 años embistió a gran velocidad contra peatones en el Puente de Westminster. A continuación apuñaló a un policía desarmado. En ese atentado terrorista murieron seis personas y decenas resultaron heridas. El agresor fue abatido. 

Publicidad

Testigos, medios locales y agencias de noticias compartieron en las redes sociales imágenes del momento.




Comentarios