En mayo se patentaron un 47,1% más motos que hace un año

En mayo se patentaron un 47,1% más motos que hace un año

Las ventas acumulan un alza de casi 50% en 2017.

ARCHIVO ARCHIVO
02 Junio 2017

La cantidad de motocicletas patentadas durante mayo registró un incremento del 47,1% respecto de igual mes del año pasado, informó hoy la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (Acara). La entidad empresaria precisó que durante el quinto mes del año se registraron 51.715 unidades.

"De esta forma, los cinco primeros meses del año alcanzaron un total de 279.017 motovehículos, un 49,4% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 186.727 motos", señaló Acara.

Publicidad

El presidente de la División Motovehículos de Acara, Gustavo Bassi, expresó que "no solo se mantuvo los niveles de actividad de los últimos meses sino que el crecimiento se incrementó en mayo a niveles cercanos al 50%".

"Hay que sumar la positiva reunión a la que fuimos convocados por el Gobierno hace unos días, para analizar medidas que potencien nuestro sector. En la medida que esas iniciativas comiencen a impactar vamos a seguir con esta demanda y perfilarnos hacia un mercado cada vez más formal y estable", completó Bassi.

Publicidad



Comentarios