Cathy Fulop: "los premios Martín Fierro son la nada misma para mí"

Cathy Fulop: "los premios Martín Fierro son la nada misma para mí"

La actriz de "Por amarte así" se mostró molesta porque consideró que debía estar ternada.

Catherine Fulop, actriz. FOTO TOMADA DE TARINGA. Catherine Fulop, actriz. FOTO TOMADA DE TARINGA.
31 Mayo 2017

A dos semanas de la entrega de los premios Martín Fierro ya comenzó la polémica por los nominados. Quiénes deberían estar nominados y por qué no lo están, si la selección de los posibles ganadores es correcta y comienzan a realizar descargos en contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía (APTRA)

La fiesta del espectáculo será la noche del 18 de junio, en el hotel Hilton y, en las últimas horas, Catherine Fulop ya opinó acerca de su ausencia en la terna como "Mejor Actriz Dramática" por la actuación en la tira "Por amarte así".

Publicidad

Uno a uno: ¿quiénes son los nominados al Martín Fierro 2017?

En la terna, aparecen Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Julieta Zylberberg. Además, en otras ternas están nominados compañeros suyos en la tira como Gabriel Corrado y Maite Zumenzú.

Publicidad

La actriz manifestó que trabajo en muchos programas y jamás la nominaron ni como actriz, ni como conductora. Sin embargo ella va a la fiesta con mucha alegría. 

"Comenté que ya que habían cuatro hombres en la terna a mejor actor dramático, podía haber cuatro actrices en vez de tres, ya que ofrecí algo distinto como actriz, está bueno cuando un artista hace eso. Está bueno reconocerlo con una nominación", agregó la esposa de Ova Sabatini.

Cerró diciendo que no estaba enojada pero que mejor lo va a ver en su casa, "con las chancletas sin el estrés del peinado, el vestido... Para mí los Martín Fierro son la nada misma en mi vida. Me llaman porque quieren que esté. Siempre tuve trabajo más allá de ganar un premio. En algún momento quería ganarlo, esta vez me hubiera gustado, pero hay grandes actrices en Argentina, todas merecen ser premiadas", afirmó la actriz.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios