Lavallén: "Gallardo es el mejor técnico de la historia de River"

Lavallén: "Gallardo es el mejor técnico de la historia de River"

SENSACIONES ENCONTRADAS. Lavallén enfrentará a su ex equipo.  SENSACIONES ENCONTRADAS. Lavallén enfrentará a su ex equipo.

El entrenador de Atlético llenó de elogios al "Muñeco".

31 Mayo 2017

Las amenazas que recibió Pablo Lavallén en la previa del partido de hoy contra River no opacaron -ni opacarán- el sentimiento que une al entrenador con el club que lo formó. Mentalizado y visualmente ansioso por ganarle a unos de los candidatos al título, el técnico no ahorró elogios para el “Millonario” y Marcelo Gallardo.

“Marcelo es el mejor técnico de la historia de River. Está haciendo un trabajo excelente”, dijo Lavallén, antes del duelo.

Compañeros durante casi cuatro temporada en años dorados de River (1993 y 1996) que bien podrían poner ese pedestal a Ramón Díaz, la relación entre los entrenadores que ocuparán hoy los bancos de suplentes, aún continúa.

Publicidad

“Seguimos en contacto y hablamos cada vez que nos vemos o nos mandamos mensajes”, admitió Lavallén.

¿Le costará entonces hacer todo para conseguir una victoria que eliminaría de la contienda por el título a River? “Si River piensa que Atlético puede ser el motivo por el cual perdió un torneo, está equivocado. Es demasiado grande para pensar que nosotros podemos ser los artífices de eso”, aseguró.

Publicidad

“Somos un cuerpo técnico formado en River (Javier Sodero y Hernán Claut) pero River no sería justo campeón si nosotros entregáramos el partido como los hinchas pretenden o están sugiriendo”, cerró.

Comentarios