¿Atlético encontrará la fórmula para superar a River?

¿Atlético encontrará la fórmula para superar a River?

Los "Decanos" reciben a los "Millonarios", desde las 20.15. Transmiten Canal 10 y El Trece.

31 Mayo 2017

Atlético enfrentará hoy, a las 20.15, en el Monumental, al mejor equipo de 2017. Así de sencilla su calificación y así de complicado será para el “Decano” su tarea esta noche, si quiere quedarse con los tres puntos.

Con jugadores como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi en su mejor momento, River intentará estirar a 13 el número de partidos que lleva sin perder en el torneo: nueve victorias y tres empates. Además, acumula nueve triunfos seguido de visitante y está a dos de la mejor racha lograda en 1938.

Publicidad

Con superpoblación de volantes ofensivos y un delantero -Luis Rodríguez-, el equipo de Pablo Lavallén buscará el triunfo que aleje a River del título.

Peralta se ganó otra oportunidad en el banco

Los 10 minutos de Martín Peralta, el juvenil que debutó ante Talleres, parecieron bastar para que Pablo Lavallén le de otra oportunidad entre los relevos. El resto de los suplentes serán: Josué Ayala, Jairo Palomino, Pablo Rosales, Franco Quiroga, Guillermo Acosta y Cristian Menéndez.

Publicidad

Cuello parte hacia Ezeiza

El jugador de 17 años viajará hoy, a las 12.10, a Buenos Aires y luego hacia Ezeiza para participar como sparring de la preparación y la gira por Oceanía y Asia de la Selección. El club pidió que el jugador viaje después para estar contra River pero fue denegado.

Hora y árbitros confirmados para el domingo

Se sabía que Atlético recibiría en el Monumental a San Martín de San Juan el domingo por la fecha 27 del torneo pero ayer pudo conocerse que el partido comenzará a las 18.30. El árbitro será el cordobés Pablo Echavarría.

Comentarios