Una multitud recibió a River y Gallardo fue ovacionado

Una multitud recibió a River y Gallardo fue ovacionado

LE HICIERON EL AGUANTE AL “MILLO”. Desde varias horas antes de que el plantel llegue a Tucumán, los hinchas se apostaron al frente del hotel para recibir a River. la gaceta / foto de diego aráoz LE HICIERON EL AGUANTE AL “MILLO”. Desde varias horas antes de que el plantel llegue a Tucumán, los hinchas se apostaron al frente del hotel para recibir a River. la gaceta / foto de diego aráoz

Los hinchas "Millonarios" le dieron la bienvenida al equipo, que buscará quedar a un punto de Boca.

31 Mayo 2017

Fue un recibimiento espectacular. Con banderas, camisetas, gorros y todos los cotillones con los colores rojo y blanco, una multitud le dio la bienvenida a River a nuestra provincia. El “Millonario” arribó a Tucumán cerca de las 21 y fue acompañado por una gran caravana desde el aeropuerto hasta un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.

“Estoy feliz y orgulloso de poder ver a River en Tucumán. Me siento emocionado y estoy seguro de que vamos a ganar 2 a 0. Alario y Driussi harán los goles”, dijo Matías Fernández, que desde temprano se apostó cerca del hotel para ver la llegada del conjunto de Núñez. “Marcelo Gallardo es lo máximo. El ‘Muñeco’ es mi ídolo y estoy seguro de que nos regalará otro alegría”, agregó este fanático del conjunto de Núñez, que no paraba de saltar y cantar.

Publicidad

Gallardo fue el más ovacionado por los tucumanos y las canciones de los hinchas estuvieron dedicadas al “Xeneize”. “Me parece que Boca no sale campeón, sale River, sale River, si señor” y “Borombombom, borombombom, el que no salta...abandonó” fueron los dos hits más escuchados en la noche que los simpatizantes riverplatenses le pusieron calor.

Florencia Paz y Daniela Donado también se mostraron emocionadas con la llegada del plantel “albirrojo”. “Vamos a ganarle a Atlético y vamos a ser campeones”, coincidieron las amigas.

Publicidad

Ante la insistencia de los fanáticos, que no se movían del lugar, la mayoría de los integrantes del plantel decidieron bajar del hotel para saludarlos. Y ahí llegó la mayor ovación para todos. “Esto superó todas las expectativas”, dijo Ignacio Fernández, sorprendido por tanto fervor.

Pero al margen de la pasión, en River saben que la parada de hoy es complicada. “Estamos muy bien y tenemos que salir a ganar como sea. Estamos con la mentalidad de sacar un buen resultado para acortar distancia con el puntero”, señaló Jorge Moreira, que destacó el buen nivel que muestra Atlético jugando en 25 de Mayo y Chile. “Sacaron buenos resultados jugando de local. Cuentan con jugadores experimentados, por lo que tendremos que salir a jugar los 90 minutos concentrados. Sabemos que no va a ser fácil y será importante poder concretar las chances de gol que se nos presenten”, agregó el paraguayo.

“Todos los encuentros que faltan son importantes para nosotros. Venimos muy bien. Tenemos una confianza bárbara, sabemos a qué jugamos. Cada partido es una final en el torneo”, concluyó Moreira.

Comentarios