Los hinchas de Atlético respiran tranquilos: podrán estar el próximo miércoles en el Allianz Parque, en el choque definitorio ante Palmeiras. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sanció al club brasileño con una multa de U$S 800.000 y la prohibición para que sus fanáticos asistan a los tres próximos encuentros de visitantes.
EN DESARROLLO...
Los hinchas de Atlético respiran tranquilos: podrán estar el próximo miércoles en el Allianz Parque, en el choque definitorio ante Palmeiras. Es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancinó al club brasileño con una multa de U$S 80.000 y la prohibición para que sus fanáticos asistan a los tres próximos encuentros de visitantes.
En principio se especulaba que la institución paolista podía ser sancionada con un encuentro a puertas cerradas, algo que afectaba a los tucumanos que tenían pensado viajar a Brasil. Sin embargo, de acuerdo al mencionado portal, con la decisión de la Conmebol, Palmeiras podrá empezar a vender a partir del sábado las entradas para el partido ante el "Decano", que se disputará el próximo miércoles 24 de mayo por la noche.
Atlético mantendrá el precio de las entradas en el partido con BanfieldEste fallo se suma a la suspensión de cinco fechas para tres futbolistas uruguayos,
Nahtian Nández, Matías Mier y
Lucas Hernández, que estuvieron involucrados en la trifulca y de seis para el brasileño
Felipe Melo. Además cada jugador deberá pagar U$S 10.000.
Los dirigidos por
Pablo Lavallén, que ya tienen la clasificación a la Copa Sudamericana,
definirán su futuro en la Libertadores. Necesitan ganar por dos goles para no depender de nadie o superar al local por la mínima y esperar una derrota de Jorge Wilstermann, que visita al "Carbonero".