Ricardo Bussi: "la ley 2x1 beneficia a los que delinquen"

Ricardo Bussi: "la ley 2x1 beneficia a los que delinquen"

Bussi es miembro del Concejo Deliberante de la capital provincial. FOTO DE ARCHIVO. Bussi es miembro del Concejo Deliberante de la capital provincial. FOTO DE ARCHIVO.

El concejal capitalino afirmó que la norma "no debe ser aplicada a ningún delito, no solo a los militares". El político es hijo del represor fallecido Antonio Bussi.

17 Mayo 2017

El concejal capitalino Ricardo Bussi aseguró hoy que la ley 2x1 es "antipática, beneficia a los que delinquen". "Lo primero que nos enseñan es la generalidad de la ley y esto no debe ser aplicada a ningún delito, no solo a los militares”, dijo el hijo del represor fallecido, Antonio Bussi.

Publicidad

Tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), el dirigente de Fuerza Republicana (FR) cuestionó que el Poder Judicial (PJ) “está en la época de las cavernas” y que hubo un “retroceso institucional desde los últimos 12 años”.

“El kirchnerismo le hizo muy mal a la Justicia y (el presidente Mauricio) Macri aún no hizo nada para revertirlo”, afirmó en una entrevista al programa “A las 7”, en Canal 8.

Publicidad

"Los grandes actores de la política hoy son los que han sido derrotados por los militares en los ’70 y ahora están tomando venganza. Hemos sido víctimas como familia Bussi de esto. Si se juzgó a los militares, también hay que juzgar a los montoneros”, afirmó.


Comentarios