Con la llegada de Sampaoli, ¿quiénes serán los históricos que seguirán en la Selección?

Con la llegada de Sampaoli, ¿quiénes serán los históricos que seguirán en la Selección?

El entrenador tiene en mente mantener algunos nombres de los ciclos anteriores, entre ellos, Di María.

JORGE SAMPAOLI (ARCHIVO) JORGE SAMPAOLI (ARCHIVO)
17 Mayo 2017

ESPAÑA.- La AFA continúa sus negociaciones con Jorge Sampaoli para que este viernes el entrenador se desvincule de manera definitiva de Sevilla y se sume a la Selección Argentina. Con este contexto y con los amistosos confirmados ante Brasil (el 9 de junio) y Singapur (el 13), la idea de la dirigencia es que el entrenador de a conocer los convocados ese mismo día.

Las sorpresas de Sampaoli en la próxima lista de la Selección Argentina

Publicidad

Si bien en las últimas horas se filtraron los nombres de algunas de las sorpresas que tendrá la lista de Sampaoli (Mauro Icardi, Emanuel Mammana, Enzo Pérez y Leandro Paredes), también salieron a la luz aquellos jugadores que vienen siendo parte del equipo y también seguirán con Sampaoli.

¿De quiénes se trata? Lionel Messi (intocable) Javier Mascherano (será utilizado como marcador central), Ángel Di María (pasará a ser volante y no extremo), Sergio Romero, Lucas Biglia, Ever Banega, Gabriel Mercado y Nahuel Guzmán.

Publicidad

Los que no están en mente del entrenador son: Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Lucas PrattoEzequiel Lavezzi y Carlos Tevez (estos últimos, por jugar en China).

Comentarios