Las sorpresas de Sampaoli en la próxima lista de la Selección Argentina

Las sorpresas de Sampaoli en la próxima lista de la Selección Argentina

Pensando en los próximos amistosos, el entrenador ya tiene en mente llamar a algunos jugadores que hasta el momento no tenían lugar en el equipo.

JORGE SAMPAOLI (ARCHIVO) JORGE SAMPAOLI (ARCHIVO)
16 Mayo 2017

Mientras los dirigentes argentinos continúan acelerando las gestiones para que Jorge Sampaoli deje Sevilla y se sume a la Selección Argentina, en la AFA confirmaron que el viernes se presentará una lista de convocados de cara a los amistosos que el equipo afrontará por Oceanía y Asia.

La nómina para enfrentar a Brasil (el 9 de junio, en Melbourne) y Singapur (el 13 en Singapur), se dará a conocer con tiempo para que los clubes que tengan jugadores seleccionados no sufran disgustos, pero lo más importante de la convocatoria es que ya se anticipan al menos cuatro nombres rutilantes.

Publicidad

El primero de ellos es el de Mauro Icardi, el goleador de Inter que aparecerá entre los elegidos de Sampaoli consiguiendo así la tan esperada chance en la Selección Nacional.

Los otros tres nombres son los de Emanuel Mammana (Lyon), Enzo Pérez (Valencia) y Leandro Paredes (Roma), algunos de los jugadores que se esperan ver en el equipo junto a la estrella intocable, Lionel Messi.

Publicidad

En este sentido, los que no aparecerán entre los convocados serán Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. ¿El motivo? Sampaoli preferie darles descanso a los hombres de Juventus debido a que en la previa al choque con Brasil disputarán la final de la Champions League ante Real Madrid.


Comentarios