Investigan amenazas contra la familia de Daiana Garnica

Investigan amenazas contra la familia de Daiana Garnica

Los parientes de la joven desaparecida comenzaron a recibir misteriosas llamadas a sus teléfonos fijos y celulares.

BÚSQUEDA. Daiana está desaparecida desde hace más de una semana
BÚSQUEDA. Daiana está desaparecida desde hace más de una semana
15 Mayo 2017

En los últimos días, los integrantes de la familia de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que desapareció hace más de una semana en Alderetes, comenzaron a recibir misteriosas llamadas a sus teléfonos fijos y celulares.

La Policía cree que estos llamados podrían estar vinculados a los reiterados pedidos de esclarecimiento de la desaparición de la joven. Por tal motivo, anoche Personal de la División Homicidios, según confirmaron fuentes judiciales, estuvieron analizando los teléfonos para identificar a los autores de las llamadas y de los mensajes.

Ricardo Darín se suma a la búsqueda de Daiana Garnica

La familia piensa que este tipo de amenazas tienen dos orígenes: tratar de ocultar y desviar la atención de lo que realmente sucedió con Daiana, o, en su defecto, que la joven podría haber sido víctima de una red de trata de personas.

La adolescente desapareció el sábado 6. Ese día, según se dedujo de los mensajes de celular de la jovencita, su vecino Darío Suárez, el principal sospechoso, le pidió que la acompañara para realizar una compra. Ella accedió y dejó su hogar. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

Publicidad
Comentarios