Hace historia rompiendo redes contrarias - LA GACETA Tucumán

Hace historia rompiendo redes contrarias

12 May 2017

La racha de cinco partidos consecutivos, marcando al menos un gol, que lleva Ramón Lentini, no es algo común en el ambiente del fútbol.

En los últimos juegos, “Tanque” le marcó a Crucero del Norte, Estudiantes de San Luis, en dos oportunidades; Douglas Haig, Villa Dálmine y Atlético Paraná, por triplicado. O sea, anotó ocho conquistas en los últimos cinco encuentros.

LG Deportiva consultó con Silvio Maverino, periodista de Fox Sports y uno de los mejores estadígrafos del país, que reconoció que, durante esta temporada, Lentini es el segundo jugador en alcanzar una marca similar. “Tobías Figueroa, de Guillermo Brown, también convirtió en cinco fechas seguidas. Fue entre las fechas 13 y 17. El delantero les marcó dos a Estudiantes de San Luis, dos a Douglas Haig y uno a Villa Dálmine, Atlético Paraná y Brown de Adrogué. Siete goles en cinco fechas”, explicó Maverino, antes de agregar que el misionero es el cuarto jugador en lograr un “hat-trick” esta temporada. “En este torneo ya lo habían logrado Francisco Fydriszewski, de Argentinos Juniors, a Estudiantes de San Luis; Cristian Chávez, de Brown de Adrogué, a Juventud Unida de Gualeguaychú, y Mauro Quiroga a All Boys”.

Comentarios