Kylian Mbappé es el jugador más joven en convertir en una semifinal de la Liga de Campeones

Kylian Mbappé es el jugador más joven en convertir en una semifinal de la Liga de Campeones

La estrella francesa del Mónaco rompió el invicto de la valla de Gianluigi Buffon, que se mantuvo 690' sin recibir goles.

Gianluigi Buffon, ya una verdadera leyenda, y su saludo afectuoso a Kilyan Mbappé.
REUTERS Gianluigi Buffon, ya una verdadera leyenda, y su saludo afectuoso a Kilyan Mbappé. REUTERS
09 Mayo 2017

TURÍN.- Es una de las figuras más prometedoras del fútbol mundial. Pese a que Juventus rubricó de gran manera su pasaje a la final de la Liga de Campeones, Kylian Mbappé dejó grabado su nombre en la historia de la competencia como el jugador más joven en anotar en una semifinal de la competencia.

Nacido el 20 de diciembre de 1998, consiguió esa marca con 18 años y 140 días y, además, logró interrumpir un prolongado invicto de la valla de Gianluigi Buffon, que la mantuvo imbatida durante 690' y no recibía goles desde octavos de final.

Publicidad

El atacante es una de las grandes joyas del fútbol actual y su pase está cotizado por arriba de los 100 millones de euros.

Hace poco, el delantero que celebra sus conquistas cruzándose de brazos, expresó el deseo de fichar por el Real Madrid y descartó pasar al Manchester United, que junto a otros poderosos de Europa (Manchester City, Arsenal y PSG) pugnan por tenerlo en sus equipos. (Especial)

Publicidad
Comentarios