El "tricolor" prepara sus mejores armas

La Florida enfrentará el próximo domingo, a partir de las 16, a Ben Hur de Rafaela.

16 Abril 2004
Entre algodones. De este modo se encuentran Héctor Cativa y José Antonio Vera, quienes se recuperan de sendas lesiones. Esto pone un manto de duda sobre su participación en el cotejo que el domingo a las 16 sostendrá La Florida ante Ben Hur de Rafaela, en el marco de los cuartos de final del Clausura del Torneo Argentino "A".
En la actividad de la víspera, que se realizó en el complejo deportivo de Los Tarcos, el zaguero central realizó tareas diferenciadas,pues durante la práctica del miércoles sintió una pequeña molestia en la rodilla derecha. En tanto, Vera se movió con normalidad junto al resto de sus compañeros. Esto hace abrigar muchas esperanzas de que "El Chavo" pueda alistarse en este decisivo encuentro ante los santafesinos.
En caso de poder jugar sería el reemplazante de Santiago Sánchez, expulsado en el cotejo de ida que finalizó con el triunfo de los rafaelinos por 2 a 1.

Los elegidos
Si no hay novedades de última hora, los "tricolores" alistarían a Ramón Ramírez; David Medina o Cativa, Alfredo Beltrán, Edgardo Di Risio y Walter Arrieta; Fernando Fontana, Vera, Gustavo García y Carlos Ibáñez; Julio García y Ramón Chávez.

Tamaño texto
Comentarios