Maria Sharapova avanzó a semifinales en el torneo de Stuttgart

Maria Sharapova avanzó a semifinales en el torneo de Stuttgart

La rusa superó a la estonia Anett Kontaveit y su próxima rival será Kristina Mladenovic.

REUTERS REUTERS
28 Abril 2017

STUTTGART.-  La tenista rusa Maria Sharapova, quien volvió esta semana al circuito profesional de la WTA después de una suspensión de 15 meses por doping, se clasificó hoy para las semifinales del torneo de Stuttgart, en Alemania, luego de vencer a la estonia Anett Kontaveit.

Sharapova, ex número uno del mundo, no perdió sets en su regreso al tenis y hoy venció a Kontaveit, la jugadora de 21 años que eliminó a la española Garbiñe Muguruza (campeona de Roland Garros 2016), por 6-3 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego.

Publicidad

En la próxima ronda, la actual 379a. del ranking mundial de la WTA se medirá con la francesa Kristina Mladenovic, que hoy superó por 6-3 y 6-2 a la española Carla Suárez y antes a la alemana Angelique Kerber, máxima favorita del certamen y número dos del mundo.

Sharapova, de 30 años, recibió una invitación especial para retornar a la actividad en Stuttgart, torneo que ganó en 2012, 2013 y 2014, luego de cumplir el último martes su suspensión de 15 meses por un positivo por consumir el fármaco prohibido meldonium, como muchos otros atletas rusos. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios