En cancha de Alto Verde se inaugurará mañana el Anual liguista

En cancha de Alto Verde se inaugurará mañana el Anual liguista

El anfitrión vuelve después de 12 años a la máxima categoría. La programación de la fecha de apertura.

FOTO DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO FOTO DE LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO
21 Abril 2017

Con 30 equipos, se pondrá en marcha mañana el Campeonato Anual liguista de Primera División "Jorge Alves". El acto de apertura se hará a las 15.30 en cancha de Alto Verde (uno de los dos ascendidos junto a Sportivo Trinidad), que será local ante Amalia. El árbitro será Juan Sotelo.

En la ceremonia, tras el izamiento de la Enseña patria y la entonación del Himno, hablará el presidente de la LTF, Darío Zamoratte, y el titular del club anfitrión.

Publicidad

Los cuatro primeros de cada uno de los tres grupos avanzarán a la segunda fase, en la que se dividirán en dos zonas de seis. Los dos primeros de cada una de ellas pasarán a semifinales y los ganadores de estas llaves, junto al mejor tercero irán al Torneo Federal C de 2018.

El último de cada zona en la etapa inicial participará del triangular por el descenso, cuyo ganador conservará la categoría y los dos restantes bajarán a Primera B.

Publicidad

La primera fecha se desarrrollará entre mañana y el miércoles. Esta es la cartelera:

Sábado (a las 16): Alto Verde-Amalia, Villa Mitre-Lastenia, Cruz Alta-Ñuñorco y San Antonio-San Juan.

Domingo: San Fernando-Ateneo Parroquial Alderetes, Unión Aconquija-Central Norte y Almirante Brown-Sportivo Guzmán. Lunes: San Martín-San Pablo (en All Boys).

Martes: San Jorge-Bella Vista (en Sportivo Guzmán), Jorge Newbery-La Providencia.

Miércoles: Deportivo Marapa-Santa Ana, Concepción FC-Sportivo Trinidad y San Ramón-Deportivo Aguilares.

San Pablo presenta a su plantel

Esta noche a las 22, en un salón de la localidad homónima, San Pablo presentará a su plantel, y al cuerpo técnico encabezado por Alberto Marti, quien tendrá por preparador fisico al profesor Ernesto Dunat.

El club "paulistano", cuyo equipo visitará el lunes a San Martín, en All Boys, mostrará a la prensa tabién la nueva indumentaria que lucirán sus formaciones esta temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios