Serena Williams: mamá y N°1

Serena Williams: mamá y N°1

La tenista ganó embarazada el Abierto australiano.

LA FOTO. La tenista estadounidense publicó esta imagen en su cuenta de Snapchat. snaptchat LA FOTO. La tenista estadounidense publicó esta imagen en su cuenta de Snapchat. snaptchat
20 Abril 2017
NUEVA YORK.- Confirmado: Serena Williams será mamá. La tenista está embarazada y espera su primer hijo para el otoño boreal, anunció su portavoz Kelly Bush Novak, que también confirmó que la estadounidense volverá al circuito el próximo año.

La confirmación se dio horas después de que la estadounidense, de 35 años, publicara una fotografía suya en su cuenta de Snapchat en la que muestra una pequeña panza junto a la frase “20 semanas”. “Estoy muy feliz de confirmar que Serena está embarazada”, informó Novak.

Williams volverá a ser la N°1 del mundo la próxima semana, pero seguramente no durará mucho tiempo en lo más alto de la clasificación debido a que se ausentará de las canchas por su embarazo.

Si Williams tiene 20 semanas de embarazo eso significa que cuando ganó el Abierto de Australia en enero, su corona N° 23 en torneos del Grand Slam, ya estaba embarazada. Ese fue el último partido de Serena, que ha dicho que su inactividad se debe a una lesión de rodilla. El próximo torneo del Grand Slam de 2017 es el Abierto de Francia, que comienza en mayo. Si Williams tiene 20 semanas de embarazo y el nacimiento se da en fecha, se produciría a fines de agosto, antes de que comience el US Open.

La tenista anunció en diciembre su compromiso con Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. (Especial-Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios