San Martín, con la estadística en contra y obligado a cortar la racha adversa

San Martín, con la estadística en contra y obligado a cortar la racha adversa

El "santo" perdió tres veces y empató la restante con Crucero del Norte, su rival de mañana en La Ciudadela.

FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
18 Abril 2017

Apremiado por el promedio del descenso (penúltimo en esa tabla con 1.160), además de la urgencia por cortar la racha adversa (no gana hace cinco fechas, en las que sumó un solo punto), San Martín se enfrentará mañana en La Ciudadela, desde las 21.30, con un oponente al que no pudo ganarle en los cuatro enfrentamientos anteriores: Crucero del Norte.

El santafesino Carlos Córdoba será el árbitro del partido que tendrá por protagonistas a dos equipos que tuvieron un mismo rival en su última presentación: Chacarita Juniors. Por la jornada 26, el "santo" cayó de visitante ante el "funebrero" 1-0 y este fin de semana quedó libre. En la secuencia 27a. del torneo, el "colectivero" recibió al mismo adversario y lo superó 2-0.

Publicidad

En cuanto al historial, tomando en cuenta los duelos que sostuvieron en el Argentino A y la B Nacional, el equipo misionero prevalece con tres victorias (1-0, 2-0 y 3-0) y un empate en nuestra capital (1-1).

Esa igualdad se produjo el 4 de setiembre de 2011, última vez que jugaron en suelo tucumano. Gustavo Balvorín abrió el resultado para el "albirrojo" y Dardo Romero, actual manager de Crucero, selló la paridad de tiro libre.

Publicidad
Comentarios