Rivoira: “soy parte del presente de Atlético”

Rivoira: “soy parte del presente de Atlético”

NO SE ACHICA. Rivoira espera que Crucero saque algún punto de La Ciudadela. Deportes Misiones NO SE ACHICA. Rivoira espera que Crucero saque algún punto de La Ciudadela. Deportes Misiones
18 Abril 2017
Cada vez que tuvo la posibilidad de regresar a Tucumán, Héctor Rivoira rememoró todo lo que le tocó vivir durante sus pasos por Atlético, con quien consiguió el ascenso a Primera en 2008, el primero en la historia del club. Aquella consagración le permitió entrar en la historia grande del “Decano” y ganarse el cariño de sus hinchas.

“Chulo” llegó ayer a nuestra provincia como responsable táctico de Crucero del Norte, que mañana visitará a San Martín, por la fecha 27 de la Primera B Nacional, y los sentimientos volvieron a salir a flor de piel. “Pisar este bendito suelo es recordar cada instante de lo que considero fueron momentos inolvidables de mi carrera deportiva. Más allá de la consagración futbolística, siempre voy a agradecer las muestras de cariño que la gente brindó y me brinda cada vez que regresó a Tucumán”, sostuvo el entrenador que desde enero se encuentra a cargo del “Colectivero”.

Rivoira mira a lo lejos el presente de Atlético y el rostro se le llena de alegría. “Humildemente me siento parte de un proceso deportivo que se inició en la década pasada y hoy hace tan feliz a la familia de Atlético. El fútbol tucumano se merece estar viviendo esta clase de acontecimientos porque demostró que cuenta con la estructura y la capacidad humana para estar entre los mejores del país. Dios quiera que esto se prolongue en el tiempo”, imploró.

Mientras tanto, el DT festejó el repunte futbolístico que viene mostrando su equipo, que en la fecha pasada venció a Chacarita por 2 a 0. “Estamos tratando de encontrar la regularidad futbolística. Crucero venía a los tumbos y de a poco se fue asentando. En los últimos partidos tuvimos un repunte en el juego y, si bien le ganamos a Chacarita, considero que no cosechamos los puntos que merecíamos para estar un poco más arriba en la tabla de posiciones. Espero que después del gran triunfo del viernes podamos encontrar la consolidación que estamos buscando”, explicó el DT que también ascendió a Primera con Instituto y Chacarita.

Consultado sobre el partido de mañana, el entrenador indicó: “No voy a descubrir nada al decir que siempre fue y será complicado conseguir buenos resultados en La Ciudadela. En los partidos que observé por televisión, pude comprobar que San Martín tiene un buen equipo, pero que pagó caro algunas distracciones. Es un rival de sumo cuidado, al que siempre se le debe guardar mucho respeto. Será un partido donde nosotros vamos a tratar de sacar provecho de la urgencia que ellos tienen por volver a la victoria. Esperemos que nos llevemos algo importante para Posadas”, concluyó Rivoira.

El plantel visitante llegó ayer a Tucumán y se entrenó por la tarde.

Comentarios