El motivo por el que Macri salió a respaldar a Elisa Carrió

El motivo por el que Macri salió a respaldar a Elisa Carrió

ELISA CARRIÓ Y MAURICIO MACRI. La diputada y el presidente, durante un encuentro. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN ELISA CARRIÓ Y MAURICIO MACRI. La diputada y el presidente, durante un encuentro. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN

El presidente recurrió a las redes sociales para apoyar a su aliada en Cambiemos.

17 Abril 2017
El presidente Mauricio Macri respaldó hoy a la diputada nacional Elisa Carrió luego de que se haya reabierto una causa contra ella por presunto enriquecimiento ilícito. Afirmó que conoce su calidad moral y que confía plenamente en la cofundadora de Cambiemos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Presidente sostuvo: "Quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho".

"Conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella", agregó en un segundo tuit.

La opinión de Macri vino a cuenta de que la Cámara Federal porteña decidió reabrir una causa tras determinar la nulidad del archivo del expediente dictada por el juez Daniel Rafecas a fines del año pasado.

La denuncia había sido realizada por Saúl Enrique Paz en noviembre de 2016, al conocerse una serie de viajes al exterior de la líder de la Coalición Cívica que, según Paz serían inconsistentes con sus ingresos como diputada nacional, detalló la agencia Télam.


Comentarios