La foto a cara lavada con la que Juana Viale celebró sus 35 años

La foto a cara lavada con la que Juana Viale celebró sus 35 años

La nieta de Mirtha Legrand hizo una reflexión sobre su vida en Instagram.

JUANA VIALE. La actriz celebró su cumpleaños en las redes sociales. ARCHIVO JUANA VIALE. La actriz celebró su cumpleaños en las redes sociales. ARCHIVO
16 Abril 2017
Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, cumplió 35 años el 8 de abril. A lo largo de su vida, triunfó en la TV, tuvo cuatro hijos y sufrió la pérdida de uno en 2011. Se enamoró y se separó. Es una mujer que demostró su carácter y su determinación para conseguir sus objetivos.

"35 años de experimentar, sentir, sufrir y agradecer a la vida. Si en pocas palabras pudiera decir y compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido", comenzó relatando en su Instagram junto a una foto donde se la ve a cara lavada y muy sonriente.

"Pasa el tiempo y más simple son mis elecciones. Me hace feliz o no. Así quiero vivir. Gracias a todos por los saludos. Lo que más me gustó fueron los besos y abrazos, lo real, lo tangible. Y por los que no están pero se sienten igual de reales que los abrazos de los que recibí. Me encanta cumplir años. Y más, rodeada de los que amo y de los que eligieron estar. Algunos no pudieron, pero están conmigo. Que el viento me pegue en la cara y me despeine las ideas", concluyó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios