Video: Juventus mostró ambición y le dio un mazazo a Barcelona

Video: Juventus mostró ambición y le dio un mazazo a Barcelona

Con dos golazos de Dybala (gran figura) y uno de Chiellini, venció 3 a 0 y sacó una buena diferencia en la ida de los cuartos de final por la Champions League. Mirá los goles.

Video: Juventus mostró ambición y le dio un mazazo a Barcelona
11 Abril 2017

ROMA/TURÍN.- Dominadora absoluta del fútbol italiano en el último lustro, la Juventus de Turín afronta la fase decisiva de la Liga de Campeones con la sensación de que llegó la hora de dar el gran salto europeo. Al Barcelona, rival hoy en el inicio de la serie de cuartos de final, lo golearon 3 a 0 en el partido de ida de cuartos de final.

La Vecchia signora se puso rápidamente en ventaja: en 6', hubo una buena maniobra de Cuadrado, quien habilitó a Paulo Dybala, que de media vuelta metió un zurdazo inatajable para Ter Stegen.

Publicidad

El "blaugrana" parecía aturdido en el campo, pero en 20' pudo empatarlo luego de un pase mágico de Lionel Messi para Andrés Iniesta, que Buffon echó al corner dificultosamente.

La Juve siguió poniendo presión alta y en 22', otra vez Dybala entró en acción y con un espectacular zurdazo puso el 2 a 0. Barcelona no renuncia a sus preceptos futbolísticos, pero daba ventajas en defensa (flojísimo Javier Mascherano) y el cuadro turinés aprovechó muy bien los huecos que ofrecía atrás el visitante.

Publicidad

Luego del entretiempo, Barcelona se acercó un par de veces al arco italiano. Juventus estaba agazapado y a los 22', un corner en favor del local fue conectado de cabeza por Chiellini para estirar la ventaja para el múltimple campeón italiano.

En 22' de la parte final, Messi cedió para Luis Suárez y Buffon volvió a responder desviando el balón al corner.

Juventus mostró carácter y ambición ante un adversario cada vez más vulnerable a la hora de defender. (DPA-especial)

Comentarios