Denunciarán al juez que liberó al sospechoso por el crimen de Micaela

Denunciarán al juez que liberó al sospechoso por el crimen de Micaela

"Los jueces tendrían que usar el sentido común", dijo el funcionario entrerriano que realizará la presentación contra el magistrado.

FOTO TOMADA DE WWW.INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE WWW.INFOBAE.COM
08 Abril 2017
El senador de Entre Ríos Nicolás Mattiauda informó hoy que presentará una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento provincial contra del juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú Carlos Rossi, quien liberó a Sebastián Wagner, el detenido por su presunta vinculación con la muerte de Micaela García.

El legislador provincial de Cambiemos sostuvo que "el accionar de algunos jueces está lejos de lo que pide la sociedad". Al respecto, Mattiauda planteó que "estas decisiones, tomadas al límite de la ley, apartándose de una serie de informes técnicos que desaconsejaban tal medida, demuestran, una vez más, que tenemos un tipo de jueces que se ponen más cerca de los delincuentes que de sus víctimas".

"En este caso es más grave, porque a quien se libera es a un violador con severos antecedentes", sostuvo sobre Wagner en un comunicado, tras lo cual añadió: "los jueces tendrían que usar el sentido común, a nadie sensato se le hubiese ocurrido liberarlo". (DyN)

Comentarios