Garavano abogó por la renuncia del juez que liberó al acusado de asesinar a Micaela

Garavano abogó por la renuncia del juez que liberó al acusado de asesinar a Micaela

El ministro de Justicia, aseguró que si el magistrado no se retira por su propia voluntad debería ser enjuiciado políticamente.

GERMÁN GARAVANO. Tanto el ministro de Justicia como el presidente de la Nación criticaron el accionar del juez. FOTO TOMADA DE LAIZQUIERDADIARIO.COM GERMÁN GARAVANO. Tanto el ministro de Justicia como el presidente de la Nación criticaron el accionar del juez. FOTO TOMADA DE LAIZQUIERDADIARIO.COM
09 Abril 2017
BUENOS AIRES.- El ministro de Justicia nacional, Germán Garavano, abogó hoy por la renuncia del juez de ejecución penal entrerriano Carlos Rossi quien había excarcelado a un hombre condenado por abusos sexuales que ahora terminó detenido por el crimen de Micaela García en Gualeguay.

Consultado sobre la actitud del juez por radio Mitre, Garavano dijo que "es importante que se vaya o sea enjuiciado políticamente, si no renuncia por propia voluntad", comunicó DyN.

Asimismo, consideró que antes "los jueces sentían que era más fácil" liberar a los acusados y "ponerse del lado de los victimarios, olvidándose de las víctimas, de la sociedad".

Comentarios