Duelo de necesitados en La Ciudadela

Duelo de necesitados en La Ciudadela

San Martín e Insituto, dos grandes que no la pasan nada bien

EL DISTINTO. En La Ciudadela esperan que Gracián pueda aportar en la levantada. foto la gaceta / héctor peralta EL DISTINTO. En La Ciudadela esperan que Gracián pueda aportar en la levantada. foto la gaceta / héctor peralta
02 Abril 2017
San Martín sufrió tres derrotas en fila; Instituto, dos caídas consecutivas. Por eso, el duelo de esta tarde promete ser tan cerrado como vibrante. El “Santo” y “La Gloria” son dos grandes de la categoría que, producto de sus irregularidades, no pueden transformarse en animadores de la Primera B Nacional. Ambos comenzaron el torneo con la idea de pelear por uno de los ascensos a Primera División, pero los altibajos en sus rendimientos tiraron abajo, por ahora, sus expectativas.

Los dirigidos por Diego Cagna necesitan sumar de a tres por varias razones: seguir haciéndose fuerte en su estadio, cortar la racha de derrotas, acortar un poco la brecha con los de arriba y sobre todo escaparle a la zona caliente del descenso.

Por ese motivo, el DT le devolvió la titularidad a Leandro Gracián recuperado de su lesión. “Volvemos a jugar con enganche. ‘Tano’ puede darnos un poco más de juego. Esperamos poder volver a la victoria jugando de locales”, explicó Cagna en la previa a un duelo clave.

Gracián jugará en reemplazo de Gonzalo Rodríguez, quien está desgarrado. Pero ese no será el único cambio respecto del equipo que cayó en La Paternal la fecha pasada. Esteban Goicoechea, que cumplió la suspensión, jugará de movida en lugar de Rolando Serrano.

“Hay que mantener el buen nivel que mostramos en varios juegos, ese el objetivo para este partido”, remató Cagna, que pretende quedarse con el duelo de necesitados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios