Detuvieron a dos hombres por el nene que apareció mutilado en Miramar

Detuvieron a dos hombres por el nene que apareció mutilado en Miramar

La Justicia intenta determinar si los dos detenidos estaban vinculados con el hurto del cadáver del niño.

FOTO TOMADA DE WWW.LACAPITAL.COM.AR FOTO TOMADA DE WWW.LACAPITAL.COM.AR
29 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El dueño de una funeraria de la ciudad de Batán y un empleado del cementerio municipal fueron detenidos por la Justicia, que investiga el hallazgo del cadáver de un niño mutilado en una ruta de Miramar.

Los arrestos fueron dispuestos esta tarde, luego de que la fiscal Ana María Caro encabezara allanamientos y la exhumación de un féretro que correspondía a un niño de dos años que murió en un accidente doméstico, y se hallaba vacío. Los investigadores intentan determinar si los dos detenidos estaban vinculados con el hurto del cadáver del niño.

Según se informó, también hubo allanamientos en la casa funeraria de la ciudad de Batán, en la vivienda del empleado del cementerio municipal de la localidad de Nicanor Otamendi y en la casa particular del empresario fúnebre en Mar del Plata.

En principio se había manejado la hipótesis de que los restos pertenecían a Benicio, el niño tucumano que desapareció el 28 de octubre junto con su madre, Milagros Avellaneda. Sin embargo, la identidad del pequeño pudo establecerse tras el cotejo de ADN realizado al cadáver: se trata de un menor de edad que murió en un accidente doméstico.

Temas Miramar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios