Brancatelli, sobre Alfredo Casero: "esa locura que en algún momento fue hermosa, ahora le está jugando en contra"

Brancatelli, sobre Alfredo Casero: "esa locura que en algún momento fue hermosa, ahora le está jugando en contra"

El periodista kirchnerista dijo que el humorista es "violento" y defendió a Mirtha Legrand.

Diego Brancatelli vs. Alfredo Casero. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM Diego Brancatelli vs. Alfredo Casero. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
23 Marzo 2017
El periodista kirchnerista Diego Brancatelli cruzó al humorista Alfredo Casero tras sus declaraciones contra Cristina Kirchner en Animales Sueltos. Además, defendió a Mirtha Legrand tras las críticas por su entrevista a Mauricio Macri.

“Alguien tiene que ayudarlo, porque lo veo muy mal”, expresó Brancatelli, sobre el actor y humorista. “La única forma de contestarle a Casero es con más violencia, y eso es caer en la trampa inútilmente”, consideró en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Este martes por la noche, Casero tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino donde, sin filtro, defendió a Macri, criticó a Mirtha Legrand por cómo entrevistó al Presidente, y volvió a atacar a Cristina Kirchner, a quien llamó “Porota”.

Publicidad

El periodista "militante" dijo que siguió la trayectoria de Casero y que ha sido "su fiel seguidor con Cha-Cha-Chá y Todo x 2 Pesos”.

“Creo que esa misma locura que le sirvió para el humor ahora la usa con violencia”, opinó. Y pidió: “alguien tiene que ayudarlo, si alguien lo quiere, si tiene un amigo, lo tiene que ayudar, porque esa locura que en algún momento fue hermosa, ahora le está jugando en contra. Alfredo necesita que alguien le ponga el hombro y lo saque adelante porque lo veo muy mal”, enfatizó.

Publicidad

Al ser consultado sobre si “Casero es el ‘Echarri’ de Macri”, comparó: “la diferencia es que Echarri tiene una idea, y lo de Casero es violencia. Yo puedo ser muy crítico de Macri, de Gabriela Michetti, siempre me vas a escuchar criticar, hablar, discutir a veces apasionado, a veces exagerado, acertado o desacertado”, admitió, e indicó: “pero jamás me vas a escuchar desde la agresión, desde el insulto o desde la violencia, jamás en la vida sería capaz de insultar, esto es la diferencia”.

Por otra parte se refirió al rol de Mirtha Legrand en la entrevista al Presidente y a la primera dama Juliana Awada, y a las críticas que recibió la diva de los almuerzos por parte de colegas del medio. “Es una estrategia para victimizar a un gobierno que está haciendo mal las cosas; Mirtha hizo preguntas comunes que le hubiese hecho cualquier ciudadano”, remarcó. Pero hizo una salvedad: “le tengo mucho respeto a Mirtha por su trayectoria, pero aclaro que me siento a un campo de distancia de cómo piensa, pero siempre preguntó sencillo, fácil y al hueso”.

Por último se puso crítico con sus colegas por las críticas a Mirtha. “Lo que les conviene y les sirve ahora es ponerla en la vereda de enfrente a Mirtha; es increíble el esfuerzo que hacen para seguir defendiendo los intereses de un gobierno de cualquier manera, al punto de querer hacer caer la cabeza de Mirtha Legrand. Hay ciertos formadores de opinión que se dieron cuenta que no puedan tapar con la mano esta situación que no da más”, concluyó Brancatelli.

Comentarios