Balearon en el muslo al “Bombardero del Mercofrut”

Balearon en el muslo al “Bombardero del Mercofrut”

El ex boxeador denunció que lo hirieron por resistirse a que le robaran la moto, pero la Policía tiene otra versión sobre cómo fue el hecho. Pucheta dijo que le quitó el arma al que lo atacó y que se defendió a los tiros. Otro herido en el mismo lugar.

OTROS TIEMPOS. Pucheta, en 2014. Ayer fue herido en un episodio confuso. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) OTROS TIEMPOS. Pucheta, en 2014. Ayer fue herido en un episodio confuso. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
22 Marzo 2017
La Justicia investiga el confuso episodio en el que resultó herido Manuel “El Bombardero del Mercofrut” Pucheta. El ex boxeador dijo que fue víctima de un robo, pero la Policía cree que recibió un disparo durante una pelea callejera.

Apenas si habían pasado las 16. Pucheta se desplazaba en su motocicleta por avenida Independencia y Buenos Aires. Allí, según dijo, fue interceptado por dos jóvenes que también se desplazaban en un rodado.

“El Bombardero”, que ya está alejado de los cuadrilateros desde hace varios años, dijo que intentaron quitarle la moto, pero como él se resistió, se trenzó en una pelea con uno de los asaltantes.

En su relato, también contó que en medio de la pelea, logró sustraerle la pistola a un atacante, luego de lo cual se enfrentaron a disparos. Estimó, siempre según la versión que le contó a la Policía, que hirió a uno de los atacantes.

Pucheta, que ahora estaría dedicado a realizar peleas de artes marciales combinadas, fue trasladado al hospital Padilla. Recuperó el alta minutos después de haber recibido las primeras curaciones. De allí se trasladó a la Seccional 2° donde amplió la denuncia que realizó ante los uniformados del centro asistencial.

Sorpresa

Casi al mismo tiempo que el ex boxeador era trasladado al hospital, otro joven, cuyo nombre no trascendió, ingresó a la guardia del Centro de Salud también con una herida de arma de fuego. Dijo que el ataque se había producido en avenida Independencia y Buenos Aires.

El lastimado, según contaron fuentes judiciales, denunció que le habían disparado cuando un hombre intentó quitarle la motocicleta. Al igual que el ex boxeador, no pudo identificar al autor del ataque.

Personal de Criminalística de la Policía se trasladó hasta el lugar. En la esquina encontraron por lo menos seis casquillos de balas que serían de distintos calibres, por lo que creen que ambos utilizaron distintas armas y no sólo una como indicó Pucheta.

Los vecinos informaron que antes de escuchar los disparos sintieron una fuerte discusión por cuestiones de dinero. También coincidieron en señalar que luego de la balacera, Pucheta quedó en el lugar y el otro protagonista del tiroteo huyó con su motocicleta con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición, ambos prestaban declaración en diferentes comisarías. La fiscala Adriana Giannoni esperaba este trámite para definir la situación procesal de ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios