Video: "motochorros" arremetieron contra dos mujeres y se llevaron los celulares

Video: "motochorros" arremetieron contra dos mujeres y se llevaron los celulares

Ocurrió el domingo en Alderetes; el arrebato quedó registro por las cámaras de una vivienda.

21 Marzo 2017

Un “motochorro” arrebató los celulares de dos mujeres en plena zona céntrica de Alderetes. El joven, quien estaba acompañado por el conductor de la moto, aprovechó la tranquilidad de la siesta y arremetió contra las víctimas en avenida Rivadavia, esquina Belgrano, el domingo pasado. 

Ambas ciudadanas, de entre 50 años y 60 años, habían descendido de un vehículo para entregar un presupuesto comercial en una vivienda. Estacionaron en la casa de un cliente cuando los dos sujetos se presentaron, según relató un familiar de una de las mujeres.

El hecho quedó registrado por cámaras que habían sido instaladas en el domicilio. En la grabación se apreció que los “motochorros” se acercaron a las señoras y uno de ellos les quitó las pertenencias. Este sujeto llevó en ese instante su mano derecha a la cintura.

“Los domingos no hay varitas ni policías, y hay poco movimiento en las calles. Si salís un domingo a la siesta, seguro te roban”, comentó José Bustos, el pariente de Nilda, la mujer de ropa negra que aparece en la filmación. “Son ‘motochorros’ y te roban carteras en la parada de colectivos, celulares, cualquier cosa que tengas a mano”, agregó.

Bustos comentó también que los propietarios de la casa habían sufrido “entraderas” (ladrones ingresaron a la casa) y por ese motivo instalaron las cámaras de seguridad.

Esta situación se produjo en medio del debate por las nuevas medidas nacionales que regirán en todo el país desde mediados de junio, para combatir los arrebatos en moto.  

Publicidad
Comentarios